Nos cuenta la web www.solidaridad.net la dicotomía que tiene nuestro querido grupo intereconomia, afirmando en “la hoja parroquial” ALBA los beneficios de la familia, la solidaridad de la familia, y todo para la familia y el idealismo Cristiano, pero a la hora de la verdad, a meter caña con los Inmigrantes en Época, a ver si arrancan algún voto y provocan algún favor político.
Fijaros lo que pone el enlace http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=4561
“Se dicen defensores de la familia los que promueven o aceptan que se blinden nuestras fronteras. Ahí están las páginas y las ondas de medios que se las dan de cristianos y humillan cada día a los emigrantes”
Y cierto es que el grupo intereconomia, como siempre, tiene esa doble moral, atacan a Gallardon con un tema privado, y luego critican que Sebastián atacase a Gallardon con el mismo tema privado. Que pasa, que para unos hay “bula papal” (cosa que no me extrañaría), aquí como se ha dicho siempre, o todos………o la ……al río.
El Humanismo Cristiano con el que el Grupo Intereconomia quiere identificarse, por desgracia tiene las patas muy cortas.
Si realmente Intereconomia tuviese esa moral cristiana, no sacaría estas informaciones, ya que esta gente viene a Europa a buscar algo de comer, a mejorar sus condiciones de vida, a por un futuro mejor. Desde el punto de vista Catolico, no puede haber una defensa mayor que la de este tema, pero visto lo visto, supongo que de Moral sabrá más Roldan.
martes, 22 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario