Mira por dónde lo que acabo de encontrar del presidente de nuestro grupo.
http://www.unav.es/fcom/mgec/noticia1008.htm
Os lo copio entero, no sea que una llamadita de las de siempre y quiten el enlace.
Nada lo dicho que a ver si el Presi se aplica el cuento y hace lo que dice, ya que habla de motivación (sin subida de sueldo se entiende, claro )
Julio Ariza, Presidente de Intereconomía, impartió una sesión para transmitir a los alumnos del máster su experiencia al frente del grupo.
Intereconomía nació en septiembre de 1997, como una radio financiera. Por las circunstancias del momento, esta radio pudo crecer mucho, debido especialmente a la rebaja de los tipos de interés. Esta rebaja supuso para muchos españoles la inquietud de buscar fuentes de inversión de sus ahorros distintas a las bancarias, contribuyendo al éxito de Intereconomía.
LA GESTIÓN DE LA EMPRESAEn cuanto al trabajo profesional en los medios de comunicación, Ariza ofreció un análisis de la situación actual. "A un empresario le sorprende encontrarse con gente capaz de asumir iniciativas. Hoy, entre los periodistas, hay pereza, falta de imaginación y falta de profesionalidad". Sin embargo, no se mostraba pesimista a la hora de animar
a los futuros directivos que hoy cursan el máster: "Con entusiasmo, involucración, atrevimiento y constancia se llega a todo. Es una profesión fascinante en la que se puede hacer cualquier cosa siempre que uno no se instale en la mediocridad. Pero si alguno no se involucra es mejor que se vaya".
El presidente de Intereconomía habló de su propia experiencia como empresario: "En una empresa la gente pasa mucho tiempo de su vida. Por eso es importante que estén motivados. Y para eso hay que creer en ellos y ofrecerles algo atractivo. Hay que conocerles, saber su situación empresarial, sus ilusiones. Gestionar personas supone tener en cuenta que cada uno tiene una situación personal particular que nos tiene que importar".
ALBAPreguntado por la marcha del semanario Alba, Ariza se mostró optimista. "Alba es una apuesta entusiasmante, algo con lo que uno se apasiona y se disfruta mucho. Alba quiere dar voz a los que creen que los católicos también pueden dar su opinión en la sociedad. Aunque defiende a la jerarquía de la Iglesia, no depende de ella. Son periodistas católicos y punto. Y además económicamente está marchando muy bien: en dos meses hemos cumplido el objetivo de un año".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario